SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

sábado, 2 de abril de 2011

Tu,que me quieres saber cada dia,
que cadia dia me piensas, y me sueñas
que en tu mundo me idealizas para saberme solo para ti,
solo tuya, tu que en las olas del mar te pierdes a momentos,
para que nadie te encuentre y te domine,a ti que no sabes nada y lo quieres saber todo
a ti te digo que olvides mi existencia,porque cuando me recuerdas me haces daño,que,no pronuncies mi nombre, para que te cueste menos olvidarme, y asi te sea mas facil ser feliz en ese mundo tuyo,fabricado por ti y para ti,
tu.que me quieres saber cada dia
que cada dia me piensas y me sueñas
hazme el favor de no pensarme, para que de este mundo pueda marcharme y ...
asi poder ser feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails