SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

lunes, 5 de abril de 2010

.............


Desde el sabado la tormenta no amaina...parece mentira como alguien puede hacer tanto daño...¿sera consciente de ello? o ¿es por su enfermedad? el caso esque no se puede o mas bien no se deberia aguantar mas la situacion,una pena ..mi madre convalesciente de una operacion a vida o muerte de la que tendra que recuperarse en unos tres meses mas o menos,(eso dijo el doctor al darle el alta) debe tener una vida tranquila y sin sobresaltos ja! y yo soy tan imbecil que no soy capaz de dar a mi madre la tranquilidad que necesita para superar el postoperatorio con normalidad.....Me siento culpable;si le dejo quiza no sepa vivir sin mi y le pase algo mas,y si le doy esa tranquilidad que mi madre necesita quiza tenga que dejarle a el........

Me fallan las fuerzas,pienso en.....mejor me callo; no soy quien para pensar asi,pero a veces cuando mi tension es tanta no puedo evitar tener ganas de desaparecer ,perderme,hacerme invisible,sorda sin vida para no sentir esta amargura...porque? porque? y muchos mas porque..... solo me queda preguntarme eso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails