SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

viernes, 4 de junio de 2010

OTRO DIA MÁS

Es viernes, como muchos días,me he levantado mal, las noches son horribles, supongo que mi cuerpo deberá habituarse a otro umbral de dolor,, aveces odio sentirme así,me veo como una inútil, sin fuerzas, mi mente dice que tengo que hacer muchas cosas, pero mi cuerpo no responde, esta como rígido, cualquier movimiento lo siento como si se me desgarrase la piel, por mi aspecto nadie me diría que estoy mal, pero lo estoy, y no quiero que nadie me lo note, salgo a la calle he intento caminar mas o menos erguida, pero....cuando menos lo espero me fallan las piernas y doy algún que otro tropezón, solo siento que quien me vea piense que he bebido, (no bebo nada de alcohol), en fin,siento miedo de acostarme, los dolores me despiertan y me pongo furiosa porque no puedo controlarlo, tan solo esperar que me acostumbre a este nuevo brote, por el momento sigo andando y puedo salir,  la casa la mantengo limpia, mas o menos la vida normal de una ama de casa,pero con limitaciones, cambiara esto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails