SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

sábado, 2 de octubre de 2010

MALA PATA

Hoy mire atraves de mi ventana,sentada en esta silla que espero dejar pronto,me quede pensando ;¿porque me cuesta tanto asimilar ciertas cosas?, en eso estaba cuando me fije que mas allá de mi ventana se podía admirar el mar.......estaba azul y plata, y yo, ahí sentada sin poder salir sola, me dio pena,algo de tristeza, hay momentos en que por muy estupenda que me quiera sentir yo,me falla el animo, menos mal que apenas me dura eso,porque ni yo misma me reconocería en un perpetuo estado pesimista....UFFF!! que horror si yo fuera una mujer apagada siempre triste y lloriqueando, no,no me veo así, solo son pequeños momentos que me hacen sentir un poco mal. estos brotes cada día son mas asiduos, creo recordar que no sé de ningún día que no sienta dolor jajajajajajaj, menos mal que me "he echo amiga de mi dolor" y duele menos jejeje.
Para postres y si eramos pocos........pario la burra y llevo 5 días  con una "pata-tiesa" según el medico tengo pierna para mas de 15 días inmovilizada, y como no puedo llevar muletas (mi cuerpo no soporta el dolor con ellas), pues me han `prestado una silla de ruedas, al menos salgo un poco a la calle,porque si me quedo aqui metida ¡¡me da algo!!, En fin... que no hay mal que cien años dure,ni cuerpo que lo resista, eso si en cuanto me quiten esto de la pierna,,,,,, como pueda me bailo algo aunque sea flojito!!mientras me puedo mover no pienso parar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails