SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

lunes, 11 de octubre de 2010

SIENTO...

Hoy siento que puedo volar tan alto como mi mente me lleve aunque no tenga alas.
Siento que si me lo propongo nadie me quitara mi alegría por la vida.
Hoy siento que aunque  estoy en la etapa de los 50, puedo sentirme aun joven y con fuerzas para lo sea.
Tambien siento que a pesar de que otros intenten hacerme ver que ya paso la vida,no esta en mi ojos ni mi mente verlo así, por eso,yo, lo siento por ellos, no pienso cambiar de ilusiones para dar la razón a un necio...

2 comentarios:

  1. Hola Isa: haces bien, no hagas caso, la edad no tiene que ver, quien sabe aun todo lo hermoso que puedes vivir, experiencias etc.. Los 50 es una buena edad, yo tambien los tengo. Para mi no está siendo fácil, porque se me han juntado varias cosas, pero lo de mi marido es lo mas duro. Hoy, esta siendo una noche triste, hay dias mejores que otros. Pero se que cuando me recupere de todo, sere como pense que sería, aunque sea una viejita de 100 años: seguir aprendiendo cosas, y haciendo cosas.

    No hagas caso, de los que hablan de la edad. La edad es una estado mental.

    Un abrazo. Muy bello tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Quise poner mi estado de animo en ese momento,era como.... darme un empujón de alegría ilusiones y cosas buenas,siento que te encuentres tan sola aun con gente algunas veces, la perdida de un ser querido es muy triste,con el tiempo no se olvida,pero al menos e dolor ha echo marca y no se nota con la misma intensidad, es mas llevadero.
    Ante todo, no caigas mas de lo que estas, antes de tocar fondo sube un escalón y así poco a poco veras como hay muchas cosas buenas por lo que despertar cada día.
    Por otro lado la edad no me importa mucho pero, algunas personas aun siendo jóvenes de cuerpo, están viejos en ilusiones, a eso me refería con lo del "necio", una abrazo para ti luzysolyluna, estamos en la mejor edad que una persona puede tener.
    ISA

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails