SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

martes, 29 de junio de 2010

de corazón

Bueno hoy no sé si cantar o gritar......ya solo me faltaba esto también, pero como parar eso?
el idiota del cardiólogo.......No  va y me dice..:_ Ten mucho cuidado,no fuerces el dolor que no sabemos aun el origen,... Se podrá ser mas tonto??? como voy yo a forzar el dolor,si no hago nada por que me de?
Luego resulta que al preguntarle que era eso de ..forzar el dolor,me ha respondido que cuidado cuando camino,cuando hago algo,cuidado con  los altibajos emocionales.....con los disgustos jajajajajajjajajaja que gracia, a ver quien el guapo que me los puede evitar jajajajajajjajajajajajaj( como me marche de mi casa va  ser imposible) en fin......
Vamos corazón mio,no me vayas a hacer la putada de pararte eh?? la vida aun me debe vida, y quiero cobrármela, osea que no se admite el paro en esta empresa que es mi cuerpo he dicho!!!
Espero que al final solo sea que el medico se ha puesto nervioso y no ha dado mas de si el hombre,(aunque dolerme...me duele) pero me voy acostumbrando a no estar sin dolor jajajajajaj, es mejor reír por lo menos mientras pueda, además que me dicen que tengo una sonrisa preciosa que leches!! pues eso no pares de moverte corazón y cuando tengas que hacerlo que sea por que suspiras por algo mejor:).

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails