SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

sábado, 12 de junio de 2010

doy gracias,,,,

Doy gracias a la vida por tantas cosas buenas que me da,
gracias,por ver el sol cada día,por sentir los abrazos de mi hija,
por ver cada mañana la cara de mi madre,
por tener el mar tan cerca de mi..
por el amigo que me llama y me anima a seguir luchando,
por la gente que me da los buenos días con una sonrisa ,a pesar que corran tiempos dificiles...
por aquellos que estando lejos son tan cercanos..
por mi nieta a la que cada día la vida le da mas vida....
por los mios,los que me quieren y los que me apartaron......
doy gracias ...porque de lo bueno,saque lo mejor, y tengo la capacidad de olvidar o apartar lo negativo que pueda sentir, gracias por quien se queda a mi lado, aunque a veces no sea fácil, gracias por la vida,por mi vida, gracias porque de mi pasado vivo lo mejor de mi presente, y mantengo la ilusión de mi futuro.

2 comentarios:

  1. Isa si te parece bien pongo ete blog en mi lista de enlaces sobre FM,SFC,SQM,así quizá puedan seguirte personas que están como tu y yo....

    ResponderEliminar
  2. Puedes poner mi blog donde creas Cuchu, es un blog joven aun,no siempre,me atrevo a publicar lo que escribo...muchas gracias por leerme un besito.ISA

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails