SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

sábado, 19 de junio de 2010

Un dia mas de junio...

Es sábado, anoche apenas pude dormir, es increíble el umbral de dolor y lo poco que lo puedo soportar,cuando e preguntan ,¿Pero que te es lo que te duele? ....Juro que hay veces que no se que decir, seria hasta mas fácil contar que es lo que no me duele, sé que todo influye, el animo,la situación en casa,todo, pero eso no me consuela, día día pierdo fuerzas, es como si una mañana al ir a levantarme,me quedara clavada en la cama y mi cuerpo no respondiera, pero no me quiero negar a "ser como el resto de mujeres" a limpiar, cocinar, planchar fregar,,esas tareas que son habituales y cotidianas en la vida diaria están llegando a ser una losa en mi cuerpo, mis brazos no suben lo suficiente como para limpiar los cristales, se duermen con un dolor agudo que no se sabe de donde viene, en fin,estoy echa un cromo jajajajaja...
todo esto empezó un día al ir a poner unas braguitas a mi hija en el baño, me agache y no me pude levantar, me quede paralizada con unos dolores horribles, yo entonces tenia 27 años, ahí empezó y empecé a ser la comidilla de la familia de mi señor marido, supuesta mente no hacia muchas cosas,"porque era muy señorita", y.."tenia mucho cuento", hoy después de tantos años, por desgracia ,me han pedido perdón por tantas cosas y por no creer que lo mio no era fingido,que triste,hace unos meses detectaron a una sobrina esclerosis multiple, desde ese momento,cada vez que me ven ...piden perdón!! pero porque??
Hoy no se como acabara el día lo que si sé es que,no pienso dejar que eso me amargue la vida, y si esperan verme llorar JA!! se quedaran con las ganas!! aun me coge dolor en mi cuerpo, y mientras daré gracias a dios por seguir caminando,y porque no también,por bailar alguna vez que otra aunque me fallen las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails