SI QUIERES LEER SIN SONIDO DALE AL BOTON....

domingo, 27 de junio de 2010

......dolor

Sigo sintiendo el dolor,no se cuando pasara este nuevo brote, pero me tiene hasta las narices,por no decir otra cosa... El día que me anime o me decida,expondré, nunca mejor dicho,el cumulo de "achaques" que tengo en mi esqueleto ...lo ultimo detectado la fibromialgia, y una artritis reumatoide,pero yo...puedo con eso y con mas! jajaja ..(me rió por no llorar) eso si,ahora me consuelo mas porque como voy subiendo en años,es decir,voy de..madura a mas madura!! pues digo yo que sera la edad, bromas aparte, esto es odioso, las noches no deberían estar a veces.......,supongo que me tengo que habituar a estos grados de dolor, como siempre, me cuesta levantarme cada día mas, lo bueno de eso? que cuando me levanto y me muevo,puedo seguir dentro de la normalidad mas o menos,...mas bien menos que mas ,pero...... en fin, espero que si dentro de diez años sigue este blog en marcha cuando me lea ,me de cuenta que no perdí mucho mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails